En este blog te voy a enseñar, cómo identificar a las personas que realmente están interesadas en compartir contigo, el idioma del dinero de forma positiva, constructiva y segura.
Como ya hemos visto en capítulos anteriores, el miedo al dinero se reduce teniendo educación financiera y adquiriendo el conocimiento para identificar las oportunidades verdaderas, de aquellas inútiles o hasta peligrosas.
Es mucho más fácil de lo que tú crees, porque los negocios positivos y las oportunidades verdaderas se construyen con base, en una palabra: COMO
La conversación se enfocará en CÓMO FUNCIONA el negocio o el proyecto del cual están hablando esas personas.
Te darás cuenta de que es mucho más importante entender la ruta, estrategias, herramientas y objetivos de forma clara, y resulta mucho menos importante hablar de las cantidades.
La palabra COMO es la clave para hablar de una verdadera oportunidad positiva.
Identificarás más fácilmente a las personas chantajistas, fraudulentas e ignorantes cuando su prioridad es la palabra CUÁNTO. Las personas que, para entender cualquier proyecto, te pregunten primero CUÁNTO, son personas peligrosas, porque es probable que sean ignorantes, chantajistas o fraudulentas.
La educación financiera te ayudará a distinguir el tipo de conversaciones diferentes, cuando alguien te pregunta, CÓMO funciona una oportunidad de negocio, a las conversaciones con una persona que se enfoca solamente de forma prioritaria en CUÁNTO cuesta construir ese negocio.
Un verdadero conocedor financiero, muy probablemente deje al final el tema de la cantidad necesaria para invertir, y tal vez eso resulte obvio al final para un verdadero experto.
Con la educación financiera, dejarás de preocuparte por las cantidades y aprenderás a construir tus proyectos con base en estrategias y objetivos muy claros.
La educación financiera pone más interés en las estrategias, rutas, herramientas, objetivos y metas, antes que en las cantidades, pero sobre todo… te ayudaremos a construir PENSAMIENTOS, ACTITUDES Y HABITOS para darte la guía permanente hacia el éxito.